
DÍAZ
Abogados especialistas en Extranjería, Nacionalidad y Movilidad internacional
& ASOCIADOS
SOBRE LA FIRMA
Tras diversos años ejerciendo la abogacía de forma individual decidimos aunar conocimientos y esfuerzos estableciendo un objetivo común, creando una Firma de abogadas que reuniera todos los valores, principios morales y transparencia que nos caracteriza tanto a nivel personal como profesional. Todos esos esfuerzos dieron lugar a una relación profesional sólida y estructurada, basada en cubrir las necesidades legales de nuestros clientes.
El despacho se creó por cuestiones de desarrollo personal y profesional, creando la necesidad de ampliar horizontes, experiencias y conocimientos que dieron lugar a estar a la Vanguardia en el sector jurídico.
Llevamos años invirtiendo tiempo en el ejercicio del Derecho, carrera que desarrollamos vocacionalmente hasta la actualidad. Nuestro aporte de valor en el sector jurídico resulta relevante al conjugar conocimientos españoles e internacionales y al dominar las normativas de España y diversos países respecto a las especialidades jurídicas a las que nos dedicamos.
Conducir a la Firma a ser un referente en el sector jurídico se convierte para nosotros en una experiencia ambiciosa y apasionante. Mejorar la calidad en la asistencia jurídica de los clientes a través de la constancia, perseverancia y disciplina se convierte en nuestro principal objetivo.
Asimismo, ofrecemos acuerdos de mediación como alternativa en la resolución de conflictos, procurando evitar la asistencia en juicio, reduciendo de esa manera los costos en la litigación y el tedioso procedimiento en el que pudiera convertirse un proceso legal.
Nuestra Firma se caracteriza, principalmente, por crear una conexión entre países facilitando la movilidad internacional entre ciudadanos, y sus posibilidades de trabajo y residencia en España.
Para ello, aplicamos siempre los principales valores en los que se basa nuestra Firma, tales como la ética profesional, claridad en la información y seguimiento a lo largo de todo el procedimiento, puntualidad, honestidad y responsabilidad profesional, social y ambiental.
Nuestra misión ese ofrecer un servicio de calidad, eficacia y confianza a nuestros clientes, respetando siempre los principios éticos y deontológicos de la abogacía.